Estudie en Goierri Eskola (España) con las becas "Técnicos para Chile"

BECAS "Técnicos para Chile"
Convocatoria 2019

Becas Técnicos para Chile, ha desarrollado las bases concursales para la convocatoria 2019 de becas de perfeccionamiento en el extranjero, la cual se abrió el lunes 21 de enero y se mantendrá activa hasta el lunes 18 de marzo de 2019. En ella se ofertan programas de perfeccionamiento en áreas de desarrollo productivo prioritarias para la eficiencia en la gestión y procesos, de las diversas industrias del país, destinada a profesionales titulados de carreras de Educación Superior Técnica impartidos por CFT e IP.

Además, en esta convocatoria, se ofertan programas de formación de competencias para profesores de Educación Técnica Profesional, cuya finalidad es mejorar la calidad en el aula y lograr mejoras sustantivas en el desarrollo de los alumnos de educación parvularia y alumnos TP.

Nuestra oferta en MODALIDAD SECTOR: Técnico Profesional de Nivel Superior

Modalidades de postulación:

I. Modalidades profesionales TP (Modalidad Regular): Destinada a financiar pasantías en el extranjero para quienes hayan obtenido el título de Técnico de Nivel Superior y /o Título Profesional de hasta 8 semestres sin licenciatura y además posean al menos dos años de experiencia laboral acreditable en el área de formación, no es necesario que los dos años sean continuos.

GOIERRI ESKOLA

Centro referente en la cuna de la industria METAL-MECÁNICA del País Vasco

55 años formando a profesionales para una comarca con empresas que compiten en un mercado internacional de alta competitividad y gran exigencia.

El trabajo en equipo y la calidad de nuestros servicios forman parte de nuestra identidad. Nuestro proyecto educativo se basa en la formación integral de las personas, tanto en su vertiente humana como técnica, contribuyendo al desarrollo social y cultural de la Comarca.

Video de presentación

Experiencia contrastada formando alumnos de "Técnicos para Chile"

Goierri Eskola ha formado a 4 promociones de ciudadanos/as Chilenos/as mediante la beca.

Más de 90 alumnos chilenos han estudiado con nosotros

Noticias de "Técnicos para Chile" en medios regionales

El entorno industrial

Nuestro equipo humano

Empresas del entorno

Nos encontrará aquí

Contacte con nosotros

©2022 GOIERRI ESKOLA. 

Contacto

Lehenbailehen erantzuten saiatuko gara - Procuraremos responder lo antes posible

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?