Conoce Goierri Eskola

Creada por y para la sociedad, con las personas como objetivo, somos una institución euskaldun, plural y participativa, situada en el Polo de Innovación Goierri.

Conocer más

Nuestra oferta educativa

Nuestra oferta está diseñada con las empresas y los agentes que representan la sociedad. Además de conocimientos técnicos trabajamos una formación integral: educamos personas y desarrollamos profesionales.

Conoce nuestra oferta educativa

Formación para el empleo

Ésta es la batería de cursos que Goierri Eskola oferta a las personas tanto en activo como en desempleo que quieran ampliar o desarrollar más sus conocimientos. Los cursos gratuitos son financiados mediante programas de LANBIDE.

Cursos cortosTRABAJADORESCertificados de Profesionalidad enterosDesempleados

Alumnos/as y familias

Una de las señas de identidad de Goierri Eskola es desde siempre la cercanía con el alumnado y sus familias. Esta sección reúne los distintos canales de comunicación habilitados para ello.

Empresas

Goierri Eskola es un centro que siempre ha acompañado a las empresas en su desarrollo aportando valor y conocimiento a las personas. En la actualidad nos corresponde, además, proveerlas de otros servicios de distinta tipología.