Cursos de formación de Goierri Eskola

Formación para el empleo

Ésta es la batería de cursos que Goierri Eskola oferta a las personas tanto en activo como en desempleo que quieran ampliar o desarrollar más sus conocimientos. Los cursos gratuitos son financiados mediante programas de LANBIDE.

Cursos cortos (trabajadores)Certificados de profesionalidad enteros (desempleados)

¿Tienes dudas sobre los cursos de formación?

¡Podemos aclarar tus dudas!

Formación

La oferta formativa de Goierri Eskola está adaptada a las necesidades de los alumnos particulares y de las empresas, a través de una amplia oferta que se adapta al mundo empresarial. De esta forma las empresas pueden rentabilizar sus recursos, formando a sus empleados en función de las necesidades de cada sector y de cada momento, en un sistema de formación permanente e innovación.

Formación en END para Gipuzkoa, Euskadi y norte de España.

¿Quieres recibir formación en ensayos no destructivos END?

Goierri Eskola es el primer y único centro de Formación Profesional Reglada del Estado que incluye en su oferta la formación en Ensayos No Destructivos con profesores del propio centro y está aprobado por CERTIAEND, organismo de certificación de la Asociación Española de Ensayos No Destructivos (AEND) acreditado por la entidad nacional de acreditación ENAC.

Llevamos más de 20 años dando respuesta a las necesidades de las empresas de Gipuzkoa, Euskadi y norte de España, ofreciendo formación y certificación en END.

Disponemos de un laboratorio propio de Ensayos No Destructivos (END), destinado a realizar ensayos para comprobar las características de las piezas o materiales.

Accede a toda la información sobre los servicios que podemos ofrecerte en el ámbito de los ensayos no destructivos aquí: END en Goierri

¿Necesitas ayuda con los ensayos END?

¡Juntos encontraremos la solución a tus problemas! Consulta aquí en qué podemos ayudarte.

¿Qué tipo de formación necesitas? ¡Podemos ayudarte!

Las áreas de conocimiento de Goierri Eskola son las siguientes:

Automatización industrial y máquinas eléctricas
Diseño industrial
Cálculo industrial
Organización industrial
Soldadura
Fabricación mecánica

Control de calidad: metrología, ensayos no destructivos y destructivos
Administración y finanzas
Seguridad y salud laboral
Instalaciones de Telecomunicaciones y Eléctricas

Ofimática
Gestión de la calidad
Pintura industrial y de carrocería
Reparación de vehículos
Cocina y repostería

El Certificado de Profesionalidad es un documento oficial, emitido por Lanbide que acredita a un trabajador/a en una cualificación profesional del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la Administración Laboral. La persona que lo posee tiene acreditada su capacitación para el desempeño de una actividad profesional.

Goierri Eskola ofrece formación adaptada a las necesidades tanto de cada empresa así como a las propias necesidades que la sociedad demanda en cada momento. La formación se adapta a la demanda y a la situación específica en la que se encuentra cada empresa o institución, atendiendo a sus necesidades formativas.

Asimismo, gracias a las sinergias que Goierri Eskola mantiene con las empresas ubicadas en Goierri Berrikuntza Gunea, se ofrece un servicio integral a través de la aplicación de la metodología GOIEKIN, realizando diagnósticos de necesidades formativas, tecnológicas y organizativas con el objetivo de optimizar y maximizar el rendimiento de la empresa o institución sobre la que se actúa.

Ver listado de cursosSolicita más información

Gestión de la formación

La gestión de la formación de los trabajadores/as puede resultar una tarea compleja para las empresas. Goierri Eskola ofrece un servicio integral para la gestión de la formación.

Estudio de las necesidades

Estudio de las necesidades con las que se encuentran las empresas y definición de las estrategias más adecuadas para poner en marcha planes formativos.

Planes de formación

Desarrollo de los planes de formación de empresa e instituciones bajo diferentes modalidades: presencial en la empresa o en las instalaciones de Goierri Eskola.

Seguimiento, evaluación, y control

Seguimiento, evaluación, y control de la formación, utilizando las últimas tecnologías para obtener la mayor productividad y rendimiento de su inversión.

Subvenciones

Ayuda en la tramitación y gestión de subvenciones que la empresa quiera solicitar.

FORMULARIO DE CONTACTO

Aclara tus dudas sobre los
CURSOS DE FORMACIÓN

Izena/Nombre (*)