Cursos de formación de Goierri Eskola

Formación para el empleo

Ésta es la batería de cursos que Goierri Eskola oferta a las personas tanto en activo como en desempleo que quieran ampliar o desarrollar más sus conocimientos. Los cursos gratuitos son financiados mediante programas de LANBIDE.

Cursos cortosCertificados de profesionalidad enterosMujeres desempleadas

Si tiene dudas sobre algún curso, o su empresa requiere alguna formación, consúltenos, por favor.

Solicite mas información

Formación

La oferta formativa de Goierri Eskola está adaptada a las necesidades de los alumnos particulares y de las empresas, a través de una amplia oferta que se adapta al mundo empresarial. De esta forma las empresas pueden rentabilizar sus recursos, formando a sus empleados en función de las necesidades de cada sector y de cada momento, en un sistema de formación permanente e innovación.

Las áreas de conocimiento de Goierri Eskola son las siguientes:

Automatización industrial y máquinas eléctricas
Diseño industrial
Cálculo industrial
Organización industrial
Soldadura
Fabricación mecánica

Control de calidad: metrología, ensayos no destructivos y destructivos
Administración y finanzas
Seguridad y salud laboral
Instalaciones de Telecomunicaciones y Eléctricas

Ofimática
Gestión de la calidad
Pintura industrial y de carrocería
Reparación de vehículos
Cocina y repostería

El Certificado de Profesionalidad es un documento oficial, emitido por Lanbide que acredita a un trabajador/a en una cualificación profesional del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la Administración Laboral. La persona que lo posee tiene acreditada su capacitación para el desempeño de una actividad profesional.

Goierri Eskola ofrece formación adaptada a las necesidades tanto de cada empresa así como a las propias necesidades que la sociedad demanda en cada momento. La formación se adapta a la demanda y a la situación específica en la que se encuentra cada empresa o institución, atendiendo a sus necesidades formativas.

Asimismo, gracias a las sinergias que Goierri Eskola mantiene con las empresas ubicadas en Goierri Berrikuntza Gunea, se ofrece un servicio integral a través de la aplicación de la metodología GOIEKIN, realizando diagnósticos de necesidades formativas, tecnológicas y organizativas con el objetivo de optimizar y maximizar el rendimiento de la empresa o institución sobre la que se actúa.

Ver listado de cursosSolicita más información

Gestión de la formación

La gestión de la formación de los trabajadores/as puede resultar una tarea compleja para las empresas. Goierri Eskola ofrece un servicio integral para la gestión de la formación.

Estudio de las necesidades

Estudio de las necesidades con las que se encuentran las empresas y definición de las estrategias más adecuadas para poner en marcha planes formativos.

Planes de formación

Desarrollo de los planes de formación de empresa e instituciones bajo diferentes modalidades: presencial en la empresa o en las instalaciones de Goierri Eskola.

Seguimiento, evaluación, y control

Seguimiento, evaluación, y control de la formación, utilizando las últimas tecnologías para obtener la mayor productividad y rendimiento de su inversión.

Subvenciones

Ayuda en la tramitación y gestión de subvenciones que la empresa quiera solicitar.

Solicita más información

©2022 GOIERRI ESKOLA. 

Contacto

Lehenbailehen erantzuten saiatuko gara - Procuraremos responder lo antes posible

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?