Alquiler de salas

Goierri Eskola pone a su disposición salas, con capacidad de hasta 150 personas, que respaldadas por nuestro equipo humano y un completo conjunto de servicios con medios audiovisuales propios y la más alta tecnología, le permitirán realizar seminarios, cursos de formación, videoconferencias o reuniones de empresa.

Alquiler de espacios para empresas

Goierri Eskola dispone de unas instalaciones modernas y adaptadas para la instalación permanente de empresas, con mayor incidencia de compañías de base tecnológica, en un entorno innovador y con el objetivo de facilitar el desarrollo de sus actividades empresariales.

Estas entidades, además, se benefician de las instalaciones y servicios generales que Goierri Eskola dispone en su conjunto como son:

Salón de actos – Salas de reuniones – Biblioteca
CRAI(Centro de Recursos para el aprendizaje y la investigación)
Servicio de reprografia

Asesoramiento en Sistemas de Gestión

Goierri Eskola ofrece a las empresas un servicio de asesoría que le permite la posibilidad de colaborar en el diseño, documentación e implantación de sistemas de gestión o integración de sistemas, así como, realizar auditorias internas y un seguimiento posterior.

Goierri Eskola avala experiencia en implantaciones de sistemas de gestión en:

Calidad
Norma ISO 9001
Sector aeronáutico ISO 9100
Procesos de soldeo ISO 3834
Estándar OHSAS 18001
Medioambiente
ISO 14001, Norma Ekoscan

Centro colaborador Lanbide

Goierri Eskola ofrece a las empresas y trabajadores un plan gratuito y personalizado de búsqueda de empleo a través de los siguientes servicios:

Información

Sobre el mercado de trabajo: el sector, la profesión, las ayudas, la legislación, las publicaciones, etc.

Formación

Proporciona la formación más acorde al objetivo profesional de cada uno y las oportunidades del mercado de trabajo.

Autoempleo

Asesora y ayuda en la puesta en marcha de una empresa o pequeño negocio.

Orientación

Mediante un proceso flexible que se inicia con una entrevista personal, ayuda a identificar y acompaña en la búsqueda activa de empleo.

Colocación

Facilita el acceso a las ofertas de trabajo y procesos de selección.

CRAI (Centro de recursos para el aprendizaje y la investigación)

EL CRAI de Goierri Eskola es un centro de investigación y documentación en el que se integran todos los servicios universitarios que dan soporte al aprendizaje, la gestión, la investigación y la resolución de problemas ya sean técnicos, metodológicos o de conocimiento relacionados con el mundo de la información y de las nuevas tecnologías. Ubicado en un entorno universitario y empresarial, adaptado a las nuevas tecnologías, ofrece sus servicios a las empresas de la comarca.

Participamos en TKGUNE

Una red formada por centros de FP que pone a su disposición toda su infraestructura y conocimiento acumulado

www.tkgune.eusCATÁLOGOSolicita más información

Programas de ayudas

El centro cuenta con experiencia contrastada en distintas áreas de conocimiento. Ponemos a disposición de las empresas que así lo deseen dicho conocimiento para desarrollar proyectos conjuntamente. A su vez, ofrecemos el acompañamiento y saber hacer en el proceso de gestión de los distintos programas que la SPRI u otros organismos puede ofrecer.

El nuevo contexto económico definido por los efectos conjuntos de la globalización y de la crisis hace absolutamente necesario que las empresas cuenten con estrategias de negocio y estrategias de gestión de primer nivel. Para apoyar el desarrollo de las mismas por parte de las empresas ha surgido la estrategia Innobideak que se despliega a través de dos programas: Lehiabide – Estrategias de negocio y Kudeabide – Estrategias de gestión.

El programa INNOBIDEAK-Lehiabide se centra en el apoyo a proyectos estratégicos, individuales o en cooperación que, a partir de la mejora de las propuestas de valor y/o la innovación en los modelos de negocio, mejoren el posicionamiento competitivo de las empresas.

El periodo para solicitar esta ayuda comenzará el 4 de Marzo y terminará el 30 de Septiembre (o hasta agotamiento presupuestario)

Para más información visite web oficial lehiabide

El Programa INNOBIDEAK-Kudeabide centra el impulso a la competitividad en la gestión eficaz de todos los ámbitos de la organización, ofreciendo un camino flexible y ajustado a las necesidades de las empresas, a cambio de rigor, compromiso y resultados. Se utiliza como referencia el Modelo de Gestión Avanzada.

El periodo para solicitar esta ayuda comenzará el 17 de Marzo y terminará el 2 de Junio (o hasta agotamiento presupuestario).

Si están interesados en recibir más información no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Para más información visite web oficial kudeabide