Estimado/a colaborador/a:

Goierri Eskola, en su afán por mejorar constantemente los servicios que presta, inicia la definición de sus estrategias para el período 2019-2022. Consideramos muy importante que entre todos seamos capaces de definir las directrices estratégicas del centro.

Para ello, resulta imprescindible recabar las necesidades y expectativas de quienes han mantenido, mantienen o mantendrán algún tipo de relación con Goierri Eskola. Con esta intención te invitamos a participar en la siguiente dinámica:

A lo largo de esta página se te presentan diversos bloques. En cada uno de ellos verás un vídeo corto de presentación del tema y un formulario. Te pedimos que veas el vídeo, reflexiones un instante sobre lo expuesto y nos ayudes escribiendo tus aportaciones en el formulario adyacente. (¡No olvides pulsar el botón Enviar!). Repite, por favor, el proceso hasta completar todos los bloques.

Creemos que tu participación es muy importante y queremos agradecer de antemano el que nos ayudes en esta labor.

Jorge Mancisidor Dorronsoro

TEAM_GOIERRI