Grado en ingeniería

Campus Goierri de MU

El campus Goierri de Mondragon Goi Eskola Politeknikoa (MGEP) está situado en el complejo Goierri Berrikuntza Gunea

Mondragon Goi Eskola Politeknikoa (MGEP), titular jurídico de la Escuela Politécnica Superior de Mondragon Unibertsitatea (EPS-MU), es una cooperativa integrada en Corporación MONDRAGON y en Mondragón Unibertsitatea.

El Campus Goierri, ubicado en Ordizia, se creó a finales de 2001 para responder a las necesidades empresariales del entorno, fruto de un acuerdo entre la Fundación Goierri y la Universidad de Mondragón. Durante estos años, han pasado por el campus Goierri MU 800 alumnos de ingeniería quienes han realizado los proyectos fin de carrera en más de 65 empresas de la comarca.

El campus de MU ofrece el Grado en Ingeniería Mecánica en su totalidad (4 cursos).

Ofrecemos una propuesta educativa fiable y de calidad, dotada de unas instalaciones de vanguardia, tecnológicamente avanzadas y con capacidad de anticiparnos a los cambios del futuro. Estamos comprometidos con el futuro de las personas y tenemos una mirada de largo alcance que equilibra la conexión local con una visión internacional. Identificamos las tendencias para adelantarnos a los retos del futuro a través de un modelo ágil y avanzado.Nuestras actividades principales son la formación, la investigación, la transferencia y el emprendimiento en numerosos ámbitos de la tecnología, con lo que contribuimos a mejorar la posición competitiva de empresas y organizaciones.

Sumérgete en el Campus Goierri de MU:

Conoce el Grado de Ingeniería Mecánica de MU: Ingeniería Mecánica

VISITA VIRTUAL

1. Nekane 10 meses

Kaixo,

Hemos recibido el mail con la comunicación de admisión para hacer Ingeniería Mecánica en Ordizia.

¿hay que hacer traslado de expediente de la EHU/UPV? en caso de que la respuesta sea positiva ¿ con el mail de comunicación es suficiente como «carta de admisión» o emitís algún documento específico?

Eskerrik asko.

2. jmalkorta 10 meses

Buenos días.
    Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros.
    Respondiendo a su pregunta, indicarle que todo el proceso de matriculación para estudiar Ingeniería se realiza en Mondragon Unibertsitatea, no en Goierri Eskola.
    Por lo tanto, le agradecería se pusiera en contacto con ellos. Podrá hacerlo a través de este teléfono: 943 712 185 o bien escribiendo su consulta a esta dirección: info@mondragon.edu
    Siento no serle de mas ayuda.
    Muchas gracias.

JoseMari.