Grado en ingeniería

Campus Goierri de MU

El campus Goierri de Mondragon Goi Eskola Politeknikoa (MGEP) está situado en el complejo Goierri Berrikuntza Gunea

Mondragon Goi Eskola Politeknikoa (MGEP), titular jurídico de la Escuela Politécnica Superior de Mondragon Unibertsitatea (EPS-MU), es una cooperativa integrada en Corporación MONDRAGON y en Mondragón Unibertsitatea.

El Campus Goierri, ubicado en Ordizia, se creó a finales de 2001 para responder a las necesidades empresariales del entorno, fruto de un acuerdo entre la Fundación Goierri y la Universidad de Mondragón. Durante estos años, han pasado por el campus Goierri MU 800 alumnos de ingeniería quienes han realizado los proyectos fin de carrera en más de 65 empresas de la comarca.

El campus de MU ofrece el Grado en Ingeniería Mecánica en su totalidad (4 cursos).

Ofrecemos una propuesta educativa fiable y de calidad, dotada de unas instalaciones de vanguardia, tecnológicamente avanzadas y con capacidad de anticiparnos a los cambios del futuro. Estamos comprometidos con el futuro de las personas y tenemos una mirada de largo alcance que equilibra la conexión local con una visión internacional. Identificamos las tendencias para adelantarnos a los retos del futuro a través de un modelo ágil y avanzado.Nuestras actividades principales son la formación, la investigación, la transferencia y el emprendimiento en numerosos ámbitos de la tecnología, con lo que contribuimos a mejorar la posición competitiva de empresas y organizaciones.

 

Sumérgete en el Campus Goierri de MU:

Conoce el Grado de Ingeniería Mecánica de MU: Ingeniería Mecánica

VISITA VIRTUAL

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

©2022 GOIERRI ESKOLA. 

Contacto

Lehenbailehen erantzuten saiatuko gara - Procuraremos responder lo antes posible

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?