JUNIO-JULIO de 2023

CAMPAMENTOS DE VERANO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN GOIERRI

Este verano.... ¡conviértete en STEAM-er!

Edad 9-14 años

Este verano, ¡asiste a los campamentos tecnológicos que organizamos en Goierri Eskola!

Calendario y horario

Calendario:

  • 1ª semana: del 26 al 30 de Junio
  • 2ª semana: del 3 al 7 de Julio
  • 3ª semana: del 10 al 14 de Julio

 

Horario: 09:00-14:00

PRECIO y PAGO de INSCRIPCIONES

Precios:

  • 1 semana (5 días): 100€
  • 2 semanas (10 días): 180€
  • 3 semanas (15 días): 240€

Descuentos familiares: 10% de descuento por cada miembro adicional.

 

PAGO de la inscripción:

¡La inscripción no será efectiva hasta el pago del importe!

Indicar por favor, como concepto: nombre-apellidos del alumno + CAMPAMENTO TECNOLÓGICO.

  • KUTXABANK:                 ES23-2095 5073 07 1060105375
  • LABORAL KUTXA:        ES87-3035 0054 54 0540015496
  • LA CAIXA:                        ES46-2100 4227 73 2200026510

Para solicitar información adicional o aclarar dudas, póngase en contacto con nosotros:

Tel.: 943 880 062

Email: bulegoa@goierrieskola.org

INSCRIPCIÓN

RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA LA INSCRIPCIÓN

¡Inscríbete en nuestros campamentos tecnológicos!

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¿DÓNDE ESTAMOS?

TALLERES

Participarán en proyectos multidisciplinares, compaginando distintas tecnologías.

LEGO SPIKE

niño o niña jugando con el Lego Spike en los campamentos tecnológicos de Goierri Eskola

CONTENIDO: LEGO SPIKE (Aprender jugando)

Software: SPIKE

Contenidos:

  • Se trabajarán conceptos básicos de STEAM.
  • Se desarrollarán proyectos reales
  • Se trabajarán la Robótica y la Programación.

Anatomia: el cuerpo humano

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ANATOMÍA: ¡Sumérgete en la ciencia jugando!

Objetivos: Tras el acrónimo STEAM, aparece la letra S, que hace mención a la CIENCIA (science) . En los campamentos tecnológicos, se trabajará una de las ciencias básicas de la medicina: anatomía. Se desarrollará, además, utilizando tecnologías digitales actuales.

Equipamiento: ARDUINO + impresoras 3D + espacios digitales

Contenidos:

  • Se integrarán ciencia y tecnología para el estudio de anatomía, utilizando placas de ARDUINO e impresoras 3D.
  • Se utilizarán espacios digitales como sala inmersiva, sala interactiva y espacios digitales.

Robótica y Programación

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CONTENIDO: ROBÓTICA Y PROGRAMACIÓN

Software: LEGO CHALLENGE (Mindstorm EV3)

Contenidos:

  • se trabajarán los principios básicos de la programación.
  • se realizarán pruebas de dificultad variable/creciente.
  • se realizarán diversos juegos con los Robots.

 

Software: Arduino

Contenidos:

  • Se explicarán las diversas partes y funcionamiento de un Arduino.
  • Se explicará como programar un Arduino en una situación real.
  • Programación de robots para afrontar diversos retos.

Diseño + impresora 3D

diseinuaKT

CONTENIDO: DISEÑO + IMPRESORA 3D

Software: Minecraft

Contenidos:

  • Mediante este software, se trabaja el diseño en modo colaborativo.
  • Se desarrollarán diseños de aplicaciones de móviles.

 

Software: Tinker CAD

Contenidos:

  • Mediante este software, se introducirá al alumno en el diseño de piezas. Se desarrollarán habilidades de diseño de piezas simples y conjuntos.
  • Se realizarán impresiones 3D con los diseños creados.

IMAGENES

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