JUNIO-JULIO de 2023
Edad 9-14 años
Este verano, ¡asiste a los campamentos tecnológicos que organizamos en Goierri Eskola!
Calendario y horario
Calendario:
- 1ª semana: del 26 al 30 de Junio
- 2ª semana: del 3 al 7 de Julio
- 3ª semana: del 10 al 14 de Julio
Horario: 09:00-14:00
PRECIO y PAGO de INSCRIPCIONES
Precios:
- 1 semana (5 días): 100€
- 2 semanas (10 días): 180€
- 3 semanas (15 días): 240€
Descuentos familiares: 10% de descuento por cada miembro adicional.
PAGO de la inscripción:
¡La inscripción no será efectiva hasta el pago del importe!
Indicar por favor, como concepto: nombre-apellidos del alumno + CAMPAMENTO TECNOLÓGICO.
- KUTXABANK: ES23-2095 5073 07 1060105375
- LABORAL KUTXA: ES87-3035 0054 54 0540015496
- LA CAIXA: ES46-2100 4227 73 2200026510
INSCRIPCIÓN
RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA LA INSCRIPCIÓN
¿TIENES DUDAS?
¿DÓNDE ESTAMOS?
TALLERES
Participarán en proyectos multidisciplinares, compaginando distintas tecnologías.
LEGO SPIKE
CONTENIDO: LEGO SPIKE (Aprender jugando)
Software: SPIKE
Contenidos:
- Se trabajarán conceptos básicos de STEAM.
- Se desarrollarán proyectos reales
- Se trabajarán la Robótica y la Programación.
Anatomia: el cuerpo humano
ANATOMÍA: ¡Sumérgete en la ciencia jugando!
Objetivos: Tras el acrónimo STEAM, aparece la letra S, que hace mención a la CIENCIA (science) . En los campamentos tecnológicos, se trabajará una de las ciencias básicas de la medicina: anatomía. Se desarrollará, además, utilizando tecnologías digitales actuales.
Equipamiento: ARDUINO + impresoras 3D + espacios digitales
Contenidos:
- Se integrarán ciencia y tecnología para el estudio de anatomía, utilizando placas de ARDUINO e impresoras 3D.
- Se utilizarán espacios digitales como sala inmersiva, sala interactiva y espacios digitales.
Robótica y Programación
CONTENIDO: ROBÓTICA Y PROGRAMACIÓN
Software: LEGO CHALLENGE (Mindstorm EV3)
Contenidos:
- se trabajarán los principios básicos de la programación.
- se realizarán pruebas de dificultad variable/creciente.
- se realizarán diversos juegos con los Robots.
Software: Arduino
Contenidos:
- Se explicarán las diversas partes y funcionamiento de un Arduino.
- Se explicará como programar un Arduino en una situación real.
- Programación de robots para afrontar diversos retos.
Diseño + impresora 3D
CONTENIDO: DISEÑO + IMPRESORA 3D
Software: Minecraft
Contenidos:
- Mediante este software, se trabaja el diseño en modo colaborativo.
- Se desarrollarán diseños de aplicaciones de móviles.
Software: Tinker CAD
Contenidos:
- Mediante este software, se introducirá al alumno en el diseño de piezas. Se desarrollarán habilidades de diseño de piezas simples y conjuntos.
- Se realizarán impresiones 3D con los diseños creados.
IMAGENES