Según lo establecido en nuestro Sistema de Gestión, hemos clasificado a los proveedores en 3 grupos:

  • Proveedores de Formación,
  • Proveedores Críticos,
  • Resto de Proveedores.

Evaluamos el desempeño de los proveedores según el grupo al que pertenecen:

Proveedores de Formación

En este grupo se encuentran las y los docentes contratados para la impartición de cursos. Serán evaluados según los siguientes aspectos:

  • Programaciones adecuadas y en plazos.
  • Cumplimiento de calendario y horarios.
  • Cumplimiento de normas de Seguridad y Ambientales.
  • Seguimiento de las programaciones.
  • Puesta a disposición del centro el material de impartición.
  • Cumplimentación y custodia de registros.
  • Medición de la satisfacción y resultados de la misma.

Se informará a los proveedores de la evaluación obtenida a la finalización de la impartición del curso.

Proveedores Críticos

Clasificamos en este grupo a los proveedores de:

  • Servicio de limpieza

La evaluación resultará no conforme en los siguientes supuestos:

  • El servicio prestado ha incidido negativamente en las y los clientes.
  • Incumplimiento de las medidas establecidas en la Coordinación de Actividades.
  • Incumplimiento de las condiciones medioambientales según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la Licitación del Servicio de Limpieza.
  • Incumplimiento de las condiciones de seguridad según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la Licitación del Servicio de Limpieza.
  • Valoración menor de 3 (en una escala de 5) en la medición de la satisfacción a cargo de las y los clientes.

Se informará a estos proveedores de su evaluación al final de cada curso académico.

Resto de Proveedores

En este grupo figurarán aquellos proveedores no contemplados en los dos grupos anteriores. La evaluación de los mismos resultará no conforme en los siguientes supuestos:

  • Su producto o servicio ha originado quejas o reclamaciones por parte de las y los clientes.
  • Se produce un 10% o más de desviaciones en los servicios prestados durante un trimestre.
  • Incumplimiento de lo establecido en la Coordinación de Actividades.
  • Su producto o servicio ha generado incidencias medioambientales.
  • Su producto o servicio ha generado incidencias de seguridad.

A los proveedores de este grupo se les informará de su deshomologación. En el resto de casos, no se les enviará resultado de su evaluación y caso de que quisieran tener conocimiento de la misma, habrán de enviar un correo electrónico a administrazioa@goierrifundazioa.eus indicando en el asunto «Evaluación de Proveedor» y consignando su NIF.

©2024 GOIERRI ESKOLA. 

Contacto

Lehenbailehen erantzuten saiatuko gara - Procuraremos responder lo antes posible

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?