Cursos para desempleados

ACTIVIDAD DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (ADGD0308)
y
GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN EN FABRICACIÓN MECÁNICA (FMEM0109)

mujer recibiendo formación de gestión administrativa dentro de los cursos para desempleados de goierri Eskola

ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (ADGD0108)

OBJETIVO DEL CURSO:

Realizar las operaciones de la gestión administrativa de compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respeto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos por la organización.

OCUPACIONES o PUESTOS DE TRABAJO:

Este profesional ejerce su actividad en el área de administración, recursos humanos, contabilidad o financiera, de cualquier empresa, tanto pública como privada, realizando las funciones a instancia de un responsable superior quien, dependiendo del grado de desarrollo de la misma, puede ser una única persona o el responsable de cada uno de los departamentos –comercial, tesorería, contabilidad, Recursos Humanos o aquellas personas en las que éstos deleguen. También podrá desarrollar su actividad en asesorías laborales, gestorías y/o empresas consultoras o de servicios, así como entidades del sector financiero y de seguros.

LUGAR Y CALENDARIO:

• Lugar de impartición: Goierri Eskola.
  • Fecha de inicio: DICIEMBRE 2020
  • Duración: 800 horas.
  • Horario: De Lunes a Viernes (08:00 – 14:00)
una mujer trabajando en fabricación mecánica en los cursos para desempleados de Goierri Eskola

GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN EN FABRICACIÓN MECÁNICA (FMEM0109)

OBJETIVO DEL CURSO:

Programar y controlar la producción en fabricación mecánica, para asegurar su ajuste con los objetivos de producción y órdenes de fabricación, determinando los lotes que se deben fabricar y el comienzo de su producción, garantizando el suministro de materias primas y productos semielaborados en las líneas y puestos de fabricación, cumpliendo con los criterios de calidad, seguridad y protección del medio ambiente establecidos.

OCUPACIONES o PUESTOS DE TRABAJO:

Este profesional puede ejercer como programador de la producción en fabricación mecánica y como técnico de aprovisionamiento en fabricación mecánica.

LUGAR Y CALENDARIO:

• Lugar de impartición: Goierri Eskola.
  • Fecha de inicio: DICIEMBRE 2020
  • Duración: 310 horas.
  • Horario: De Lunes a Viernes (14:00 – 19:00)

PLAZO DE MATRICULACIÓN: 20 de DICIEMBRE