Nueva oferta de cursos para trabajadores y desempleados.

¿Quieres mejorar tus habilidades o aumentar las posibilidades de conseguir un trabajo?

Con el inicio del año 2023, en Goierri Eskola, hemos puesto en marcha una nueva oferta de cursos especializados de formación para trabajadores y desempleados diseñados para ayudar a desarrollar las habilidades necesarias para destacar en el mercado laboral actual.

"Los cursos de Goierri Eskola ofrecen una oportunidad única de crecimiento personal y profesional. "

Mikel Perea

Nuestros cursos están dirigidos a diferentes áreas industriales, ofreciendo oportunidades para todos. Además, nuestros profesores son expertos en sus campos y ofrecen tanto enseñanza práctica como teórica.

Con el fin de adaptaros a vuestras necesidades, los cursos se desarrollan por la tarde. Y si estás preocupado por el coste, ¡cálmate! ¡Los cursos son 100% gratuitos!

¡No pierdas tu oportunidad y apúntate!

Más información sobre los cursos para trabajadores en: CURSOS para TRABAJADORES

Si eres parado, aquí tienes la oferta de Goierri Eskola: CURSOS para DESEMPLEADOS

cursos gratuitos de formación para trabajadores y desempleados de goierri eskola