Maiatzak 31an azken 5 urteetan Soldadura eta Galdaragintzako  (erdi maila) eta Eraikuntza Metalikoko (goi maila) ikasketak bukatu dituzten ikasle ohiekin bildu ginen, elkarren arteko loturari eusteko asmoz. 24 pertsonak osatutako talde polita eta aberatsa elkartu ginen. Bertaratutakoen artean espezialitatean lanean dihardutenak, beste jarduera batean dihardutenak,ikasten jarraitutakoak, helduak, gazteak, etab. zeuden.Ordubeteko mahai inguruan bakoitzaren ikuspegia ezagutzeko aukera izan genuen eskola, lana, ikasketetako edukiak eta ikasketen etorkizuna bezalako gaietan. Elkarrizketa parte-hartzaile honen ondoren, pintxo batzuen inguruan elkarren berri zuzenagoa izateko aukera izan genuen. Eskerrik asko gerturatutako guztiei!

El 31 de mayo convocamos a los exalumnos de las últimas 5 promociones de Soldadura y Calderería (grado medio) y Construcciones Metálicas (grado superior) con el objetivo de mantener lazos y conocer su situación actual. Acudieron a la cita un grupo de 24 personas y se desarrollo el acto de manera muy amena. Entre los asistentes los hay que trabajan en la especialidad, otros que se dedican a otra, otros prosiguen con sus estudios, los hay jóvenes y también adultos. El acto duró alrededor de una hora y pudimos hablar sobre distintos temas relacionados con la visión personal de cada uno acerca de los estudios, el trabajo, contenidos y futuro de la especialidad y la escuela. Para concluir el acto y de forma más distendida e informal pudimos hablar de forma más directa comiendo unos pinchos y recordando viejas anécdotas. Eskerrik asko gerturatutako guztiei!

Contesta