Ekainaren 14ean, ostegunean, Administrazioa eta Finantzak zikloko azken 4 promozioekin bildu ginen. 3. aldiz burutzen dugun ekitaldi honen helburua beraiekin harremana mantentzea eta beraien laneratze esperientzia eta egoera ezagutzea da, beraien formazio beharrak antzeman eta abian jartzeko. Oso pozgarria da jakitea ikasle guztiak lanean edo unibertsitatean daudela eta positibotzat jotzen dutela Eskolan jasotako formazioa.
Eskerrak eman nahi dizkizuegu zuen borondate eta ekarpenegatik.
Zorte ona opa dizuegu etorkizunean!

El jueves, 14 de junio, nos reunimos con alumnas del Ciclo de Administración y Finanzas de las cuatro últimas promociones. Esta es la tercera ocasión que realizamos este encuentro, cuyo objetivo no es otro que el de mantener el contacto y conocer sus experiencias para tener en cuenta posibles necesidades de formación. Nos alegró mucho comprobar que todos los alumnos que acudieron están trabajando o en la universidad y que valoran muy positivamente la formación recibida en la Escuela.
Muchas gracias por vuestra disposición, por vuestras aportaciones y
¡Buena suerte!

Contesta