Premio para el proyecto de innovación CIEES NETWORK

Recientemente, se ha celebrado el XXVI Concurso de Nuevas Iniciativas Empresariales que organiza Goieki, agencia de desarrollo comarcal de Goierri. El certamen nace con el objetivo de impulsar el emprendimiento y la creación de nuevas iniciativas empresariales en la comarca de Goierri.

Entre los premios entregados, los alumnos del ciclo de grado superior de Administración y Finanzas de Goierri Eskola han sido galardonados con el premio destinado al mejor proyecto de emprendizaje desarrollado por alumnado de FP.

El trabajo ganador, SILVER MUIN BOX, se centra en tratar de evitar la infantilización de los soportes creados para personas con discapacidad. Dicho trabajo ha sido desarrollado dentro del proyecto de CIESS NETWORK del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP)

Proyecto CIEES NETWORK

El proyecto CIEES NETWORK, forma parte de los proyectos seleccionados por el MEFP en su 21ª convocatoria, y están cofinanciadas por el MEFP y el Fondo Social Europeo, a través de las ayudas Next Generation. Tiene como objetivo instaurar un programa de enseñanza-aprendizaje de la innovación en los centros integrados de FP.

En dicho proyecto, además de Goierri Eskola, han participado los centros de CIFP AGUAS NUEVAS (Albacete), CIFP AS MERCEDES (Lugo) y el  INSTITUT PERE MARTELL (Tarragona).

EXPO CIEES NETWORK

El 21 de abril se celebró, en el Teatro Circo de Albacete, la exposición de los trabajos desarrollados por los alumnos de los cuatro centros participantes en el proyecto.