Examenes en END por CERTIAEND en GOIERRI ESKOLA

Examenes de Certificación/Recertificación en END por CERTIAEND

Durante estos días, en GOIERRI ESKOLA se está celebrando una nueva convocatoria para la realización de exámenes para la certificación en Ensayos No Destructivos (END) por CERTIAEND.

Goierri Eskola está considerado como centro de formación aprobado por el organismo de certificación CERTIAEND.  Fruto de dicha colaboración, viene organizando exámenes de certificación/recertificación durante varios años.

Durante estos últimos días, y a lo largo de la próxima semana, aproximadamente 80 personas tendrán la oportunidad de certificarse en END en nuestras instalaciones.

En Goierri Eskola, se celebran convocatorias ordinarias organizadas por CERTIAEND, y que pueden consultarse en su página web, así como convocatorias extraordinarias a petición de Goierri Eskola, derivado de la demanda por parte de los asistentes a los cursos específicos de formación en END que se imparten en Goierri Eskola.

Durante el año 2021, se celebrarán sendas convocatorias ordinarias en Junio y Diciembre. Asimismo, se celebrará una primera convocatoria extraordinaria a principios de Febrero 2021.

Quien estuviese interesado en la certificación o recertificación, puede consultar las fechas de convocatorias en la propia página web de la Asociación Española de Ensayos No Destructivos (AEND) o dirigirse a Goierri Eskola para cualquier consulta al respecto.

logotipo de AEND, con quien colabora Goierri Eskola en ensayos no destructivos

Información y consultas: