En el último número de la revista AEND

En el último número de la revista AEND se menciona el espacio GOIERRI NDT LAB de Goierri Eskola

La asociación AEND publica una revista trimestral donde se recaban noticias referentes a los ensayos no destructivos.

En la última edición de la revista, correspondiente al primer trimestre del 2022, publican un artículo en el que se menciona la jornada de inauguración del nuevo espacio GOIERRI NDT LAB, que Goierri Eskola ha adecuado este 2022.

En esta última revista, que alcanza la cifra de 98 ediciones, se mencionan detalles de dicha jornada de inauguración. Entre ellas, la participación del director de CERTIAEND, Ignacio Gonzalez.

Goierri Eskola lleva más de 20 años trabajando en el ámbito de los ensayos no destructivos, formando a los trabajadores de las empresas de Goierri.

Como parte de dicha formación, Goierri Eskola ofrece cursos para la certificación de la UNE-EN ISO 9712. Cursos que están certificados por la propia CERTIAEND. Además, dicha entidad, realizar sus exámenes de certificación a nivel de Gipuzkoa en las instalaciones de Goierri Eskola.

Con el espacio GOIERRI NDT LAB, Goierri Eskola forma a más de 200 trabajadores al año en el ámbito de los ensayos no destructivos, y continuará siendo un referente en este ámbito durante los próximos años.

Si quiere obtener más información de la asociación AEND, puede obtenerla a través de su página web: web AEND

Puede consultar aquí más noticias relacionadas con este tema: consultar

cartel del espacio NDT Lab destinado a ensayos no destructivos en Goierri Eskola
director de CERTIAEND durante la charla en la inauguración del espacio NDT Lab de Goierri Eskola