cartel que anuncia las puertas abiertas del campus de Goierri de mondragon unibertsitatea

El próximo jueves, 28 de enero, se celebrará una jornada de puertas abiertas en el campus Goierri de Mondragon Unibertsitatea dirigida a todas aquellas personas que quieran conocer su oferta.

Debido a la situación actual, la jornada de puertas abiertas será ONLINE, a partir de las 18:00 horas. En la jornada participarán tanto responsables del campus Goierri como alumnos, y se ofrecerá información sobre los estudios en torno a la ingeniería mecánica, las explicaciones sobre los proyectos que se trabajan, así como las instalaciones del campus Goierri.

Para participar en la jornada de puertas abiertas habrá que inscribirse previamente en la página web de Mondragon Unibertsitatea, en la siguiente dirección: puertas abiertas en el campus Goierri.

Jornada de puertas abiertas en el campus Goierri de Mondragon Unibertsitatea:

• Día: 28 de enero, jueves
  • Hora: 18:00