Responsables de Goierri Eskola y Goierri Valley firman el acuerdo entre ambas entidades

El pasado viernes, 30 de Abril, se ha firmado un acuerdo de colaboración para la formación entre la Asociación Goierri Valley y Goierri Eskola.

Por medio de dicho convenio, se pretende fomentar la formación continua y la competitividad de las empresas asociadas a Goierri Valley, atendiendo a las necesidades y requerimientos del momento.

A la firma del convenio asistieron Josean Guerra, presidente de la Asociación Goierri Valley, Iker Galparsoro, secretario de la Asociación Goierri Valley, Carlos Ormazabal, director de la Fundación Goierri y Jorge Mancisidor, director de Goierri Eskola, además de algunos miembros de la junta directiva de Goierri Valley.

firmantes del acuerdo entre Goierri Eskola y Goierri Valley posan para los fotografos