Jornada informativa del curso avanzado en Gestión Industrial

En Febrero arranca una nueva edición del curso avanzado de gestión industrial.

Este curso, organizado por Goierri Eskola y Mondragon Unibertsitatea, se celebrará una nueva edición del Curso Avanzado en Gestión Industrial.

Para informar sobre los detalles de esta nueva edición, el día 27 de enero, a las 17:00 horas, se celebrará una jornada informativa. En dicha jornada, se detallarán aspectos varios como contenidos, calendarios y demás información relevante. Tras ello, se abrirá un turno de preguntas donde los asistentes tendrán la oportunidad de plantear las cuestiones que precisen ser aclaradas.

Esta jornada informativa podrá seguirse de manera online o bien presencialmente. La inscripción a la jornada puede realizarse a través del siguiente enlace: inscripción.

AVISO: Quien quiera participar de forma presencial, deberá comunicarlo por email a través de la siguiente dirección: aisastil@mondragon.edu indicando en el asunto «Seminario Presentación Curso Avanzado en Gestión Industrial Goierri».

En caso de precisar más información del curso o realizar la inscripción al mismo, puede realizarse a través del siguiente enlace: Curso Avanzado en Gestión Industrial

cartel de la jornada informativa del curso avanzado en gestión industrial de Goierri Eskola