logo_ikaslan_red

Estimada familia:

La alternancia de la formación teórica con las prácticas (Formación dual) es la vía de acceso más eficaz para la posterior inserción del alumno en el mundo laboral. En Goierri Eskola, a través de Ikaslan, tenemos una experiencia de más de 25 años aportando a los alumnos de los últimos cursos experiencias reales que les facilitarán a dar este salto.

Contamos con unas instalaciones amplias y equipadas con la maquinaria más avanzada para capacitar a nuestros alumnos en cinco especialidades diferentes. Queremos compartir con vosotros nuestra forma de trabajar, para lo que os animamos a que visitéis Ikaslan en la jornada que hemos organizado para vosotros.

Invitación

• Día: 14 de Mayo
  • Hora: 19:00
  • Duración: 1.5 horas
  • Lugar: Goieki, parte trasera de Ikaslan, Pab. 29

Tras una pequeña charla y la visita a las instalaciones, responderemos gustosamente a cualquier duda. Esperando contar con vuestra presencia, aprovechamos la oportunidad para saludaros aten- tamente.

Confirmar asistencia: 943 160 089

www.ikaslan.com