Representantes del proyecto Digital Welding Education in Europe visitan Goierri

Visita a las instalaciones de Goierri Eskola e Ikaslan Fundazioa

Representantes del proyecto Digital Welding Education in Europe han visitado Goierri Eskola e Ikaslan Fundazioa. Han estado en la escuela y en el taller de Ikaslan dentro de la estancia que están realizando para conocer el sistema educativo vasco, y así dar continuidad al proyecto que ya estaba en marcha.

En concreto, han venido a conocer de cerca el funcionamiento de los simuladores para ver de primera mano la integración de estos simuladores en el sistema educativo.

Goierri Eskola e Ikaslan Fundazioa forman parte del proyecto Digital Welding Education in Europe DESA 4.0, junto con otras seis entidades: BBS II in Leer, BBS für Metalltechnik Bremen y Studienseminar Braunschweig de Alemania, Saimaan ammattiopisto Sampo de Finlandia, Buskerud Videregaende Skole de Noruega, Ersatikiato Athen de Grecia y la escuela PTS Tamsweg de Austria.

En esta ocasión han visitado Goierri Eskola e Ikaslan Fundazioa tanto representantes de Alemania como de Finlandia.