Participantes del FliCreate Project en Goierri Eskola

Cinco paises Europeos participan en el proyecto FliCreate Project.

Participantes del FLI Create Project han visitado Goierri Eskola e Ikaslan Fundazioa. Han podido conocer el trabajo que se realiza en ambos visitando sus instalaciones.

FLI Create Project es un proyecto educativo europeo que estudia y desarrolla nuevas metodologías docentes. De ella forma parte Goierri Eskola, junto a otros cinco centros a nivel europeo. Todos ellos son centros dedicados a proyectos internacionales, y cada uno de ellos lleva sus conocimientos a la labor de pedagogía docente y educativa para analizarlos y responder a los retos de la educación.

En su visita al Goierri, los representantes del resto de instituciones han podido conocer la metodología educativa de Goierri Eskola. En Ikaslan Fundazioa, por su parte, han tenido la oportunidad de ver en la práctica las características de la educación dual.

Los integrantes del Fli Create Project que han acudido a la visita han hecho una valoración muy positiva por la completa oferta que el binomio Goierri Eskola e Ikaslan Fundazioa pone a disposición de las y los alumnos.