Puertas Abiertas de Ingeniería

Jornada de Pueras Abiertas del Grado de Ingenieria Mecánica

¿Quieres conocer el Grado de Ingeniería Mecánica que ofertamos en Goierri Eskola?

• Te permitirá obtener atribuciones para desempeñar tareas como profesional de Ingeniero Técnico Industrial.
  • Amplios conocimientos en materiales, mecánica de sólidos y fluidos, termodinámica y transferencia de calor y procesos de diseño y fabricación.
  • Un currículo multidisciplinar que te abrirá diferentes posibilidades y facilitará tu inserción laboral

En las jornadas de puertas abiertas, obtendrás toda la información necesaria. ¡Participa!

• Fecha: 27 de Noviembre, Sábado
  • Horario: 11:00
  • Lugar: Goierri Eskola

robots fabricados por los alumnos de ingeniería del campus de goierri de mondragón unibertsitatea