Examinate de Cambridge English First (FCE) en Goierri Eskola

GOIERRI ESKOLA firmó un acuerdo de colaboración con ELDUAIEN HIZKUNTZA ESKOLA, Centro Examinador CAMBRIDGE ENGLISH LANGUAGE ASSESMENT ES098, para ofrecer, a partir del año 2016, exámenes FCE FIRST y CAE ADVANCED en sus instalaciones.

Elduaien Hizkuntza Eskola dispone de 13 centros en Gipuzkoa y le avalan más de 45 años en la preparación de exámenes Cambridge English.

A partir de ahora, se podrán realizar en Goierri Eskola cada año los exámenes de nivel B2 y C1. Con este acuerdo, Goierri Eskola ha dado un paso importante en su proceso hacia la excelencia lingüística, convirtiéndose en uno de las 13.500 organizaciones colaboradoras de este departamento asociado a la Universidad de Cambridge.

FCE-FIRST  — 13 de JUNIO (Por la mañana) – PRECIO: 190€

CAE-ADVANCED — 27 de JUNIO (Por la mañana) – PRECIO: 200€

COMPUTER BASED Exam (Por ordenador)

Inscripción: del 8 de Abril al 20 de Mayo