Jorge Mancisidor, nuevo director de Goierri Eskola

Jorge Mancisidor es el nuevo director de Goierri Eskola que sustituirá, tras 12 años en el cargo, a Iñaki Zabalo que, a su vez, pasa a desempeñar el cargo de director-gerente en la Fundación Goiherriko Herrien Ekintza y en la Fundación Ikaslan.

Ambos cuentan con una dilatada experiencia en el mundo de la gestión y de la docencia y comparten la visión del modelo educativo de Goierri Eskola.

Mancisidor ha sido jefe de estudios bajo la dirección de Zabalo desde 2005. Ingeniero industrial, inició su andadura docente en los Escolapios de Tolosa hasta que en 2002 recaló en Goierri Eskola. Ha ocupado diversos cargos como el de responsable de programas internacionales u orientador académico del centro, entre otros.

Por su parte, Iñaki Zabalo entró como profesor en Goierri Eskola en 1992 y ha ostentado el cargo de director desde 2005 hasta que Mancisidor ha cogido ahora el relevo.

IMG_2022