Tras acabar sus estudios, han celebrado el acto de despedida.

Alumnado de Formación Profesional de Goierri Eskola también ha despedido el curso y para ello, hemos celebrado un acto al que han asistido, además de los alumnos y alumnas, el director de la escuela, Jorge Mancisidor, el director de la Fundación Ikaslan, Xanti Iruretagoiena, y el profesorado. El director de Ikaslan ha sido el primero en tomar la palabra. Y es que muchos de las y los alumnos han tenido su primer contacto con el mundo laboral en Ikaslan, pasando de ser compañeros y compañeras de clase a trabajadores. Iruretagoiena les ha recomendado que continúen con su pasión por el aprendizaje: “Si tenéis pasión por aprender, en cualquier lugar encajaréis estupendamente”. Por su parte, Mancisidor ha repasado estos dos años y les ha recordado que a lo largo de este recorrido han tenido la oportunidad de hacer nuevos amigos y amigas y de aprender mucho. Asimismo, les ha adelantado que en el futuro tendrán presentes otras muchas cosas más allá del título. Finalmente, además de desearles la mejor de las suertes, el director ha añadido que si tienen necesidad contarán para siempre con la ayuda de Goierri Eskola.

"Si tenéis pasión por aprender, en cualquier lugar encajaréis estupendamente"

El acto ha continuado con la entrega de diplomas y para redondearlo, se ha proyectado el vídeo de estos dos años. ¡Las risas han sido las protagonistas del momento!
Para inmortalizar el día, han sacado fotografías y se ha disfrutado de un lunch.
Zorionak a todos y todas! ¡En adelante sois embajadores de Goierri Eskola! Os deseamos la mejor de las suertes en vuestro nuevo recorrido.