Este verano, sumérgete en los campamentos tecnológicos

Este verano, descubre nuestros campamentos de verano donde tus hijos/as de 9 a 14 años pueden sumergirse en un apasionante mundo de tecnología, robótica y programación. ¡Les espera una experiencia educativa y divertida durante las vacaciones escolares!

En nuestros campamentos, los niños/as desarrollarán competencias STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) a través de actividades de robótica y desarrollo de habilidades tecnológicas. Nuestros monitores les darán un aprendizaje estimulante mientras se divierten. El equilibrio perfecto entre el aprendizaje y la diversión para tus hijos.

Nuestras colonias STEAM son una oportunidad perfecta para descubrir la pasión de tus hijos por la tecnología mientras desarrollan habilidades clave para el futuro. ¡No esperes más y únete a nosotros en esta experiencia única STEAM!

goierri eskolako kanpamentu teknologikoak camp

¿Quieres más información?